Televisión

"Eres chucheta y ya está": El traspié de Ángeles Araya que no perdonaron sus compañeros de "Tu Día"

La animadora estaba planteando una pregunta al panel, cuando no pudo evitar lanzar un garabato.

Un divertido momento se vio este miércoles en "Tu Día". Se trató de un traspié protagonizado por Ángeles Araya, quien accidentalmente lanzó un garabato cuando estaba planteando una pregunta a sus compañeros del matinal.

Todo ocurrió luego de un despacho en vivo, donde se vio a varias personas abordando un bus para pasar el Año Nuevo en otra ciudad. "Que les reconozcan su trabajo", dijo una señora antes de despedirse de las cámaras, frase agradecida por los periodistas.

"Qué lindo lo que dice ella. No solo que les vaya bien, sino que les reconozcan su trabajo. Qué linda frase", destacó Mauricio Jürgensen. Fue ahí donde la animadora planteó el tema que momentos después desató risas en el estudio.

"A ver, momento. ¿Qué reconocerías tú?", preguntó Ángeles Araya. "¿De qué?", replicó su compañero. "Del mundo. Estamos a fin de año, put...", dijo ella, quedando paralizada al notar su equivocación.

"¡Un litro de jabón, por favor!", exclamó Bernardita Cruz, en medio de las carcajadas de los panelistas y de la coanimadora Mirna Schindler.

"Es que son los remedios para el colon. Te juro que me tienen mal los remedios para el colon. Ando con la cabeza en cualquier parte. Perdón, perdón, perdón", se excusó Ángeles Araya.

"Eres chucheta y ya está", comentó Mauricio Jürgensen antes que se calmara el ambiente y retomaran la conversación.

Mira aquí la edición de este miércoles de "Tu Día"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox