Televisión

¿Martina despertó?: Escena de "Verdades Ocultas" puso en jaque a Mateo e hizo feliz a los televidentes

La hija de Rocío abrió los ojos luego de estar en coma, dando a entender que pronto Camila Hirane retomará su personaje.

Los maquiavélicos planes de Mateo (Cristián Carvajal) en "Verdades Ocultas", al parecer, podrían estropearse gracias a la posible reincorporación de Camila Hirane a su rol de Martina.

Fue hace un par de meses que se supo que la artista se tomaría un receso de la teleserie y se vio en pantalla cómo la joven quedó en coma tras ser arrollada por el villano. Todo con el fin de hacerle daño a Cristóbal.

En el avance de capítulo de este miércoles, se vio cómo Mateo visitó a Martina en la clínica para concretar su asesinato, pues representaba un peligro que despertara y lo reconociera. Y esto es lo que precisamente ocurriría.

En la escena, el rol de Cristián Carvajal se acercó al de Camila Hirane y con un cruel tono de voz le habló: "No te resistas más Martina. Deja de hacernos perder el tiempo y muérete de una vez por todas". 

Al emitir estas palabras, la hija de Leonardo y Rocío abrió sus ojos por primera vez desde hace meses y lo miró fijamente, generando el pánico del villano.

Los fanáticos de "Verdades Ocultas" no tardaron en reaccionar al despertar de Martina y llenaron Twitter de memes y comentarios al respecto.

Revisa acá el avance de capítulo de "Verdades Ocultas"

Mira algunas reacciones del despertar de Martina frente a Mateo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox