Televisión

"Primera vez que salía con él": Angélica Castro contó cómo Cristián de la Fuente la enamoró

La animadora de televisión recordó cómo fueron los primeros meses de relación con el intérprete nacional y lo rápido que se casaron.

Angélica Castro fue una de las invitadas a "Los 5 Mandamientos", programa donde contó detalles de lo que fue el inicio de su relación con Cristián de la Fuente y cómo se casaron raudamente.

La presentadora de televisión reveló la forma en que el actor le pidió matrimonio pese a que llevaban pocos meses desde que habían empezado a tener una relación un poco más profunda.

"El primer día que salimos me dijo, de la nada, '¿Qué quieres hacer más adelante?' y yo le estaba contando de mi historia y me dice 'Sí, bueno, pero tenemos tiempo si como me voy a casar contigo', y yo cómo ¿Qué dijiste? Primera vez que salía con él", recordó Angélica Castro, esto después de juntarse de nuevo después de caerse mal en la primera ocasión.

Además, la personalidad comentó la osada acción que hizo el actor, tatuándose rápidamente una fecha y unas letras de esta a las pocas salidas que tuvo con ella.

"Yo te diría que al mes saliendo, me dice '¿Qué día es hoy?' y me dice 'Ay, dibuja en un papel'. Hago unas letras, unos dibujos en una servilleta. De repente, me dice '¿Me acompañai a un lugar?' Era tarde. Llegamos a un lugar y sale unos gallos bien grandes, todos tatuados. Entramos y era un lugar tatuajes. Entonces entra, agarra la servilleta y le dice 'tatúeme esto en el brazo'", detalló la animadora de "Aquí Somos Todos" sobre la acción de Cristián de la Fuente.

Finalmente, Angélica Castro contó que "después, a los tres meses, empezamos a hablar de matrimonio, me regaló el anillo y a los seis meses nos casamos.

Mira acá la historia de Angélica Castro y cómo fue el inicio de relación con Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox