"Los 5 Mandamientos"

"Tragué dolor": Sergio Lagos contó cómo enamoró a Nicole cuando la conoció en un concierto

El animador de Canal 13 reveló los inconvenientes que tuvo para lograr salir con su actual esposa, que en ese entonces estaba presentando su nuevo disco.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 09:18

Sergio Lagos fue uno de los invitados para "Los 5 Mandamientos", el programa de Martín Cárcamo donde contó cómo fue su travesía para conquistar a Nicole, su actual esposa con quien tiene dos hijos.

Fue en ese contexto en que el rostro de Canal 13 comentó todo su plan para poder conocer de mejor manera a la cantante chilena cuando esta recién iniciaba su carrera.

"Como comienza mi historia con mi mujer no fue con mi mujer, fue con un hombre. Un tipo simpático y estábamos conversando y me dice 'voy a traer a Nicole a tocar a Chile' y cuando lo veo me pasó como una certeza, como que me hubiese atravesado un rayo", recordó Sergio Lagos

Asimismo, este prosigue contando que este siguió conversando con su amigo y le dijo: "Si eso es así, ella va a ser mi mujer y la mamá de mis hijos y vamos a hacer mi familia. En ese momento yo lo supe".

Sergio Lagos y su forma de enamorar a Nicole: "Tragué dolor"

Posteriormente, Sergio Lagos contó cómo fueron sus primeros días junto a la artista, destacando su plan para lograr conquistarla mientras presentaba su nuevo disco de la época.

"Yo no podía ir al aeropuerto y decirle 'Hola, Nicole, yo voy a hacer tu marido', no podía partir por ahí. Tenía que hacer una investigación, como estaba ella, cuál era su estado emocional. Ella hace una presentación a la cual nos invita con Marciano. Terminado el concierto le digo que nos juntemos", detalló.

Finalmente, el presentador de Canal 13 cerró la historia de una invitación a salir hacia un hotel en Argentina pero no salió como este esperaba.

"'Me regalaron dos pasajes para una charla, una preparación. Iba a ir con mi hermano pero no puede ir. ¿Por qué no me acompañai?'. Era todo una mentira, tenía todo planeado, el hotel, toda la cosa reservada. Parto a buscarla a un concierto y me dice 'Oye, qué bueno lo de Buenos Aires pero yo parto a la casa de unos amigos'", recordó Sergio Lagos.

"Tragué dolor y le dije que estaba bien, no se preocupe. Estaba solo en la pieza de hotel, abandonado. Al tercer día en Buenos Aires, no quería saber nada, esta cosa fracasó. Enojado mal, sentido, había hecho todo el itinerario, armé una escena. Nos subimos a un avión, yo enojado  La miro, ella me mira y ahí me hizo volar", cerró..