Televisión

"Ha andado celoso, Don Francisco": Las indirectas que se lanzaron Julio César Rodríguez y Mario Kreutzberger

Un incómodo momento se vivió durante la transmisión de los matinales en la previa de la Teletón, especialmente cuando los embajadores de la causa declararan su admiración por JC.

Durante la transmisión de la "Matinatón", un curioso intercambio de palabras tuvieron Don Francisco con Julio César Rodríguez después que Renata Ulloa, una de las embajadoras de la Teletón, le confesara que su hermano era fan del periodista.

Fue precisamente cuando la menor comentó esta situación lo que provocó que Mario Kreutzberger se levantara de su asiento y lanzara una serie de bromas hacia el animador de "Contigo en la Mañana".

"Oye, vámonos todos los demás po. Deja al JC acá", se escucha decir a Don Francisco mientras el resto de los animadores, José Antonio Neme, Diana Bolocco, Carola Escobar, María Luisa Godoy, Monserrat Álvarez, Mirna Schindler y Ángeles Araya, se reían de lo acontecido.

"Ha andado celoso. Ha andado celoso, Don Francisco. Venga don Francis. Venga", le replicó JC al emblemático animador que se salió de plano y se escuchaba un "chao, chao. Que se quede".

"Esto es JC, esto es por rating", replicó Mario Kreutzberger que volvió a su asiento. Ante esta situación, Monserrat Álvarez quiso explicar el momento al señalar que "es porque su público es juvenil", en referencia a su programa de "LaJunta" en Youtube.

Finalmente, dando por cerrado el momento, Julio César Rodríguez gritó un "lo importante es un ¡Vamos chilenos!", imitando la célebre arenga de Don Francisco.

Mira acá la Matinatón entre TVN, Mega, CHV y Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox