Televisión

La especial invitación de Power Peralta a uno de los usuarios de Teletón que emocionó a los televidentes

Los bailarines llegaron al escenario y sorprendieron a Matías con un particular desafío.

Este viernes se dio el vamos a la Teletón 2021, que este año y tras la obertura, se dio a conocer la historia de Matías, un joven que pese a sus dificultades desplazamiento, se luce como bailarín.

De esta manera, a través de un video los televidentes conocieron el testimonio del joven oriundo de la región de Los Ríos, quien ven en la danza una manera de expresión y de vencer las barreras que día a día le impone su discapacidad.

Luego de conocer su relato y en la clásica entrevista que realiza "Don Francisco" a los usuarios de los centros Teletón a lo largo del país, Gabriel y Raúl Peralta, conocidos como "Power Peralta" subieron al escenario con una especial sorpresa.

Así, los hermanos se mostraron emocionados al conocer a Matías, a quien además le regalaron una chaqueta. Luego de un caluroso abrazo, Gabriel y Raúl, dedicaron bellas palabras al joven, a quien describieron su historia de superación, como una fuente de aprendizaje e inspiración.

Tras esto el dúo de bailarines le ofrecieron al joven participar del show de cierre de la Teletón mañana en el Estado Nacional, lo que emocionó a Matías y al público.

Sigue acá la transmisión de Teletón 2021 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox