Televisión

"Nadie la atacó, nadie ataca a nadie": José Antonio Neme y Diana Bolocco explicaron polémica con Macarena Santelices

Esto después que la vocera de José Antonio Kast comentara en redes sociales que recibió "un ataque inesperado de todo el panel".

José Antonio Neme y Diana Bolocco comenzaron el "Mucho Gusto" comentando la polémica discusión que tuvieron con Macarena Santelices que, entre otras cosas, declaró que hay casas que cuestan 20 millones de pesos.

En un día especial para los matinales que se unirán en su transmisión a las 12:00, los periodistas se tomaron la mañana para explicar el bullado momento que marcó la jornada de ayer.

"Ayer me compré cinco casas. Oye, están botadas las casas. Súper baratas. El problema es que no tengo donde ponerlas. Tengo las casas pero no tengo el terreno. En realidad son cinco casas de muñeca pero no importa", comenzó bromeando el experiodista de La Red para, luego, hablar en serio sobre el incidente.

"Oye quedó la escoba con la cosa de ayer. Estas cosas pasan en la discusión política. Nadie la atacó, nadie ataca a nadie y ni hace encerronas a nadie. Estamos en un momento en el debate en donde sube de temperatura y evidentemente pueden pasar estas cosas", reflexionó sobre lo ocurrido José Antonio Neme antes de explicar lo que ocurrió durante ese momento televisivo.

Diana Bolocco y José Antonio Neme ante comentarios de Macarena Santelices: "Nadie estaba atacando, nadie ataca a nadie"

Por otro lado, Diana Bolocco también quiso referirse al tema, entregando su versión de los hechos sobre lo discutido con la vocera de José Antonio Kast.

"No quiero calificarlo pero ella (Santelices) después explicó que se trataba de viviendas rurales y obviamente ahí hay un calculo mal hecho porque no está calculando el suelo, no está calculando el acondicionamiento de la vivienda", resumió la hermana de Cecilia Bolocco.

Asimismo, José Antonio Neme volvió a indicar que no había ninguna disposición de atacar o perjudicar a alguien en el debate, descartando que haya sido una encerrona en el programa..

"Lo que yo encuentro injusto, y se lo digo a ella si nos está viendo y ha tenido una súper buena disposición con nosotros, lo digo en serio, que ella dijera que la atacamos y que en redes sociales dijera que nosotros la estábamos atacando. No, nadie la estaba atacando, nadie ataca a nadie. (...) si nadie está dispuesto a debatir y hacemos una lectura de ataque para qué nos vamos a sentar a conversar", comentó.

Finalmente, Diana Bolocco complementó esta idea de su colega de animación y respaldó esta idea que nunca tuvieron la intención de provocar las declaraciones cruzadas que hubo durante la mañana del jueves.

"Efectivamente nadie quiere atacar a nadie acá y nosotros tratamos que acá el debate se lleve de la manera más equilibrada posible, en este caso de lado y lado, ahí teníamos representante de las dos candidaturas (...) No somos perfectos y acá nadie quiere atacar a nadie sin duda y si la Macarena quiere comunicarse de nuevo", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox