Televisión

"No he visto nadie en el mundo que haga lo que hace": Don Francisco llenó de halagos a Stefan Kramer al recordar su imitación en una Teletón

Además recordó cómo suspendió un evento para tenerlo en la clausura de las "27 horas de amor".

"Es extraordinario". Así calificó Don Francisco el trabajo que Stefan Kramer ha hecho a lo largo del tiempo con sus imitaciones, todo tras recordar el divertido momento en que se presentó caracterizado como él para leer el cómputo en una anterior Teletón.

"Yo no he visto a nadie, se lo digo siempre que puedo, no he visto nadie en el mundo hacer lo que él es capaz de hacer", dijo Mario Kreutzberger al ver el video en "Los 5 Mandamientos", donde estuvo invitado la noche del jueves.

"Quiero enviarle un saludo y toda mi admiración por su trabajo, trayectoria, por llevar adelante la Teletón", lo saludó el imitador en un video enviado al estelar de Canal 13.

"Y me pidieron que contara una anécdota. Voy a contar una que sucedió hace muchos años atrás, cuando en un evento nos vimos y usted me preguntó '¿vas a estar en Teletón?'. 'No, es que justo tengo un evento. Es en el norte, inamovible'. 'Yo hablo con ellos, suspendemos el evento, pero tú tienes que estar en Teletón, tienes un compromiso'. Desde ese día ya nunca más pienso qué voy a hacer, simplemente es estar ahí, compartir, vivir un momento de unión y aportar", dijo Stefan Kramer.

Por su parte, Don Francisco continuó diciendo halagos para el comediante. "Extraordinario lo que él hace, de hecho, cuando hice 'Don Francisco te invita' lo invité e hizo una imitación extraordinaria de la Doctora Polo. La Doctora Polo se sorprendió porque le quedó exacto", cerró.

Mira aquí el momento entre Don Francisco y Stefan Kramer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox