Televisión

Pamela Díaz aseguró que no vio a Carola de Moras en un evento y que tampoco quiso toparse con ella

El viejo conflicto entre "La Fiera" y la exanimadora del Festival de Viña sigue dando que hablar. Ahora, la madre de Pascuala dijo que no quería verla.

Pamela Díaz estuvo en la edición del jueves de "Me Late Prime", programa de TV+ donde abordó lo que fue el lanzamiento de un nuevo retail en el Parque Arauco durante el inicio de semana.

En ese contexto, se comentó en el programa sobre la asistencia de la modelo Carola de Moras, quien también estuvo presente en dicho evento, pero que no se encontró con "La Fiera".

"Yo no vi a Carola de Moras. Nunca la vi. Estaba dando entrevista con Cecilia Bolocco", comentó Pamela Díaz al ser consultada por la exanimadora de el Festival de Viña.

Posteriormente, Sergio Rojas bromeó con la madre de Pascuala al comentarle que tampoco tenía muchas ganas de verla, lo que fue confirmado por la misma Pamela Díaz.

"No, la verdad es que no", dijo tajantemente.

Conflicto entre Pamela Díaz y Carola de Moras

Es bien conocida la enemistad que tiene la ex Chilevisión con la modelo, que en diversas ocasiones han mostrado sus diferencias en la televisión.

Sin ir más lejos, fue precisamente a inicios de año cuando, en el mismo espacio de televisión, Pamela Díaz lanzó dardos contra Carola de Moras, contando que no se saludaban y que pasaba metida en su celular durante las pausas comerciales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox