En Chilevisión

“Pero esa fue la anterior, ahí le achunté nomás”: Pato Sotomayor reveló que Kurt Carrera tiene el don de predecir quién se iba de "El Discípulo del Chef"

Aún así, tuvo su primera predicción errónea durante el capítulo de este jueves.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:39

Un particular momento se vivió en “El Discípulo del Chef”, cuando Pato Sotomayor reveló el extraño don que tiene Kurt Carrera, y es que en todos los capítulos ha predicho al eliminado a través de una foto.

“Hay un grupo de WhatsApp en el que está Vane Borghi, Kurt y yo. Y en la mañana temprano me mandan la foto del eliminado y hoy era la foto de Marlen. Hoy pasé al lado de ella para sacarme una selfie con ella, pero quería tener un registro de que se iba. Porque en el grupo no se han equivocado nunca”. comenzó relatando el participante del equipo verde.

Marlén Olivarí, quien salía en la selfie, señaló que “no me saco más foto con Pato entonces porque es para puro hacer machitunes raros y brujerías. Igual estoy super protegida”, mientras mostraba varios amuletos de la suerte.

Fue ahí que mientras Kurt Carrera y Vanessa Borghi, sus compañeros en el equipo rojo, negaban eso, Sotomayor mostró una captura del grupo de WhatsApp, donde el ex”Mi Barrio” compartía una foto de Rodrigo Goldberg, quien fue el anterior participante en dejar “El Discípulo del Chef”.

Pero esa fue la anterior, ahí le achunté nomás”, confesó entre risas Carrera, mientras que Borghi contaba que “algo hay de cierto, ha sido así del primer primer capítulo. Es casualidad que siempre Kurt decía y le sacaba la foto, y la mandaba a Pato”, mientras Marlén Olivarí agregó que “le ha achuntado”.

Igualmente, en este capítulo su predicción no fue certera, ya que el nuevo eliminado fue Ignacio Garmendia, quien debió dejar la competencia tras perder el desafío del capítulo.

Revisa el momento en que Pato Sotomayor habló del "don" de Kurt Carrera en "La Divina Comida" en ESTE ENLACE