Matinatón

"¿Pero tú no saludai?": La broma de Monserrat Álvarez a José Antonio Neme en su llegada a Mega

Antes del comienzo del matinal en conjunto, el ex La Red recibió un pequeño "reto" de la animadora de CHV por no saludarla como corresponde.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 12:47

El inicio de la "Matinatón" tuvo una pequeña broma por parte de Monserrat Álvarez a José Antonio Neme, quien fue el primero en recibir a los animadores de "Contigo en la Mañana" a Mega.

Precisamente el ex La Red lanzó un divertido comentario con la llegada de Julio César Rodríguez y su compañera de animación. No obstante, esto lo distrajo y se olvidó de saludar a su colega de profesión.

"Llegó la gente que dice la verdad en este país. Solo Julio César Rodríguez dice la verdad en este país, todos los demás son unos mentirosos. Tú también", dijo José Antonio Neme antes que Monserrat Álvarez lo "retara".

"No, pero ¿tú no me saludai?", le comentó la periodista. "Te voy a saludar", le replicó Neme, que finalmente se dieron un tierno abrazo.

Tras esto, Diana Bolocco consultó si podía saludar a Monserrat Álvarez que dijo "mi guachita" y se felicitaron muy afectivamente.

Finalmente, Julio César Rodríguez terminó abrazando a los animadores de Mega.

Mira acá la "Matinatón" que unieron los matinales de TVN, Mega, CHV y Canal 13