Televisión

"Se acabaron los días de sufrimiento": José Antonio Neme presentó a su nueva mascota y contó cómo lo adoptó

El periodista de Mega se tomó unos minutos para mostrar a Ramón, un galgo que fue rescatado de Rancagua por una fundación.

Un especial momento vivió José Antonio Neme en "Mucho Gusto" cuando presentó a Ramón, su nueva mascota que adoptó, un perrito galgo de color negro que, según cuenta, fue rescatado en Rancagua.

Fue desde el inicio del programa en que se vio pasear al can por el estudio de Mega que, luego de una introducción al programa, el periodista se tomó unos minutos para contar la historia de su nueva mascota.

"Quiero presentarles a alguien. Miren esto que está aquí. Yo quiero presentarles a Ramón, que lo adopté la semana pasada. Nos quedamos Ramón y yo acá afuera del canal, mi amiga no pudo (adoptarlo). 'Ya po, Ramón. ¿Qué hacemos? Nos vamos para la casa po'", destacó José Antonio Neme sobre la forma en que se conocieron con su nuevo miembro de la familia.

Tras esto, el periodista contó la historia de cómo una fundación rescató a más perros que estaban siendo entrenados para cazar pero que, lamentablemente, se encontraban en mal estado.

"Ramón fue en Rancagua. Hubo un rescate masivo de 35 galgos que estaban siendo adiestrados para caza. Entonces a él lo dejaban sin alimento durante muchos días para que saliera a cazar. Tiene una quemadura muy grande aquí en el lomo", explicó  el profesional de las comunicaciones.

Historia de José Antonio Neme y la adopción de Ramón, su nueva mascota: "Bienvenido a la familia de 'Mucho Gusto'"

Asimismo, este añadió que "como lo dejaban sin alimento, según lo que me cuenta la fundación, evidentemente cada vez que ve alimento quiere comerlo porque no sabe si va a haber en el futuro. Poco a poco se va a acostumbrar a que hay alimento en casa".

Finalmente, José Antonio Neme entregó un mensaje sobre la adopción de animales y lo importante que es tanto para él como para la mascota tenerlos en casa.

"Lo traje para presentarles a Ramón y para que la gente haga un gesto de la adopción, sea el perrito que sea. Es súper reparador para el animal y también para uno. Bienvenido a la familia de ' Mucho Gusto', se acabaron los días de sufrimiento y de falta de alimento y ahora puro amor", cerró Neme.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox