Televisión

Sin Don Francisco por primera vez en la historia: Así fue la obertura de la Teletón 2021

Julián Elfenbein y Karen Doggenweiller dieron inicio al programa solidario de las 27 horas de amor.

Comenzó la Teletón 2021. Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler fueron los primeros animadores en dar inicio al evento de las 27 horas de amor, comenzando un especial hito: por primera vez en la historia Don Francisco no abre el programa solidario.

Los periodistas fueron los primeros en aparecer luego de la espectacular obertura, en la cual participó el campeón paraolímpico nacional Alberto Abarza, quien se trató en los centros de Teletón durante su infancia y adolescencia.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la ausencia de Mario Kreutzberger en la obertura del programa solidario, ya que lo ha liderado desde la primera Teletón de 1978.

El gran líder de la Teletón apareció cerca de las 22:25 horas para dar su infaltable discurso de inicio. A diferencia del año 2020, Don Francisco estaba en la teatro de la institución.

La reacción de los televidentes por la ausencia de Don Francisco en el inicio de la Teletón

Los televidentes notaron inmediatamente la ausencia de Mario Kreutberger al inicio del evento, manifestando la situación a través de la redes sociales, especialmente en Twitter, donde Teletón ya es tendencia.

"Fuerte no ver a Don Francisco en el inicio", "necesitamos a Don Francisco", "¿Y Don Francisco? Parece un programa fome y frío", fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre la ausencia del recocido comunicador.

Mira acá algunas reacciones de los usuarios de redes sociales por la ausencia de Don Francisco en el inicio de la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox