Televisión

"Vamos a grabar este domingo": La especial invitación de Julio César Rodríguez a uno de los niños que interpretó el himno de la Teletón

El pequeño declaró ser fanático del conductor de "Contigo en la Mañana".

Un momento muy tierno se vivió en la Matinatón, en la que participaron todos los conductores de los matinales, exceptuando La Red. Y es que Julio César Rodríguez interactuó con una de las voces que interpreta el rap oficial de la Teletón.

"Don Francis aprovechemos a Ian, que aquí está JC y es fanático de La Junta me contó la otra vez que estuvimos juntos. Ven para acá", comenzó diciendo María Luisa Godoy, quien estaba en la entrevista junto al conductor de la Teletón.

En ese momento, Julio César Rodríguez se acercó al pequeño Ian, quien junto a Seo2 (exMakiza) interpreta el himno de la Teletón, para darle una especial invitación.

"Vamos a grabar este domingo en 'La Junta', pero no te puedo decir aún con quién, aunque si quieres ir, para que vayas", dijo "el JC que le dicen" al respecto.

Fue en ese momento que lo invitó a improvisar una rima: "¿Te tiras una rima sobre don Francisco?", a lo que el pequeño le respondió a Julio César Rodríguez que no traía nada preparado, pero igualmente realizó un freestyle.

Revisa el momento de Julio César Rodríguez desde las 12:48 horas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox