Televisión

Soledad Onetto se sincera sobre la relación con su pareja: "Es un hombre fantástico, muy romántico"

La periodista anunció este jueves que está embarazada y espera a su primer bebé.

Soledad Onetto se ha destacado por ser una periodista que se mantiene hermética respecto a su vida personal y amorosa, por eso llaman la atención sus palabras de hace pocas semanas, donde habla de su pareja, Andrés Barrios.

En una entrevista con Revista Velvet, la rostro de Mega comentó su presente junto a su pareja, resaltando lo feliz que se encuentra en su relación íntima.

"Estoy en pareja y muy feliz hace años. (...) es abogado y no es conocido, así que voy a cuidar su privacidad", detalló sobre su compromiso amoroso. Además, destacó que "es un hombre fantástico, un hombre sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor".

Soledad Onetto y la estabilidad con su pareja: "Hemos pasado altos y bajos como todos"

Siguiendo con la conversación, la lectora de noticias señaló al medio de comunicación escrito en qué momento se encuentra en su relación, indicando la idea de poder tener un hijo en el futuro.

"Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un periodo preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común porque él tiene ya", reflexionó la periodista.

Cabe destacar que este jueves 30 de diciembre, Soledad Onetto ha comunicado la feliz noticia de su embarazo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox