Televisión

"Venía todo cag...": "Kanela" contó la accidentada forma en que conoció a su pareja, Susan

El artista nacional reveló que, al intentar hablarle a su comprometida por primera vez, se cayó en heces de gallina.

Héctor Muñoz, más conocido como "Kanela", estuvo de invitado en "Más Vivi que nunca" y contó la tragicómica forma en que conoció a su actual pareja, Susan, con quien lleva más de 13 años de relación.

En la conversación, el artista de "Noche de Brujas" comentó la accidentada forma de conocerse con su prometida en un concierto, destacando que no salió como él pensaba la primera conversación.

"Yo la vi desde el escenario y dije 'esa rucia la quiero'", comenzó su relato "Kanela", antes de complementar con la extraña forma de iniciar su charla.

Caída de "Kanela" en heces de gallo antes de conocer a su actual pareja

Luego, al terminar un espectáculo musical, este intentó acercarse a Susan pero con la oscuridad del lugar cometió un error que concluyó con él en el suelo.

"Yo me bajé del escenario y uno de los músicos pinchó con la prima... Esta es como la parte chistosa. Terminamos de tocar en Las Cábalas... Yo andaba vestido de blanco entero, a lo 'Bombo Fica', cortaron la luz del escenario. Voy caminando canchero y, de repente, desaparezco. Me empiezo a tocar y este no es olor a pasto mojado", recordó "Kanela" que se había caído en un montón de heces de gallo.

Posteriormente, este dijo que de igual forma de acercó hacia su actual pareja pero que se sentía avergonzado por estar con este olor en su ropa por la caída.

"Me quería morir. Venía todo cag... Ahí está el amor. Si no te quieren así", dijo entre risas el artista nacional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox