Televisión

"Ha tenido un año tremendamente difícil": Jaime Leyton se emocionó hasta las lágrimas al recordar la grave enfermedad que sufrió su esposa

José Antonio Neme y Diana Bolocco confesaron sus deseos para el año 2022.

José Antonio Neme, Diana Bolocco y todo el equipo de "Mucho Gusto" revelaron sus deseos para el inminente año 2022. En aquel momento, Jaime Leyton se emocionó hasta las lágrimas al recordar el complicado año que tuvo por la grave enfermedad que sufrió su esposa, Vivi.

Los animadores del matinal de Mega recordaron a todas las personas que fallecieron durante el 2021 por coronavirus, pandemia que ha afectado a Chile desde el primer trimestre de 2020: "No vale estar peleado con la gente. Llámela, de el primer paso".

"Hay que aprovechar cada minuto de la vida, que es breve. Debe estar con los demás. Sé que son mensajes de fin de año, pero nunca se sabe cuando uno... dejará de ver a alguien. No, no más", dijo un emocionado Jaime Leyton al recordar el duro año de su esposa.

Tras ello, Diana Bolocco se acercó al meteorólogo para calmarlo y consolarlo: "Usted ha tenido un año tremendamente difícil. Lo vimos súper mal. Sé que la Vivi está bien, pero usted lo pasó mal".

"Por eso hay que vivir cada momento y sentir a los demás que uno los quiere, sólo eso. Hay que decir a todas las personas que uno las quiere, las ama", complementó Jaime Leyton.

Mira acá las últimas publicaciones de Jaime Leyton en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox