Televisión

"Habría puesto a Joche": La divertida reacción de Carolina Bazán ante nueva eliminación en "El Discípulo del Chef"

La chef bromeó con arrepentirse con su nominado en el equipo azul.

Carolina Bazán tuvo que dejar partir a otro participante del equipo azul, luego que Álvaro Morales fuese eliminado tras haber perdido el duelo con temática de sandwiches que los enfrentó ante el equipo verde en "El Discípulo del Chef"

"Siempre habrá otra oportunidad", declaró el actor cuando se despedía de los chef, indicando que "la gracia que tiene la cocina es que nos permite transformar nuestros errores en aciertos y nos trata a todos por igual, así que fue un placer haber estado con ustedes".

La reacción de Carolina Bazán ante nuevo eliminación en “El Discípulo del Chef”

La chef encargada del equipo azul lamentó la eliminación, pero decidió tirar una broma que alivianó el ambiente e hizo reir a todos: "Pucha no me lo esperaba, porque obivamente sino habría puesto a Joche".

Joche Bibbó le respondió con una risotada, y tras eso, volvieron a la solemnidad del momento por parte de Carolina Bazán

"Son bromas, pero sí le tenía mucha fe a Álvaro, le dimos con todo, ha sido más que un placer volverte a tener en el equipo azul, y la hemos pasado muy bien juntos. Fue cortito, pero intenso", cerró una de las líderes de "El Discípulo del Chef".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox