Televisión

"Se conocen de otra vida": Latife revela que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz están destinados a ser pareja

La tarotista contó que el comunicador de Chilevisión es "un ser de luz de dimensión superior".

Una impresionante revelación realizó Latife Soto respecto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Todo ocurrió la noche de este jueves en "Los 5 Mandamientos", donde Martín Cárcamo conversó con Vanessa Daroch y Latife Soto sobre los posibles sucesos de 2022.

En el espacio, Soto recordó la particulares palabras que tuvo sobre el animador de CHV, al catalogarlo como "de otro planeta". Antes de aquello, el comunicador apareció sorpresivamente en el estelar, pidiéndole a la tarotista que explicara aquellas palabras.

"Mi novia (Pamela Díaz) dijo que al fin alguien se daba cuenta de aquello, la rareza de estar conmigo. Yo me considero de lo más normal, pero igual te encuentro razón", señaló el joven comunicador.

"Él es una semilla estelar. Jean Philippe es un ser de luz de dimensión superior. Ellos dicen que vendrán a la Tierra para ayudar a otros, él es un ser así. Yo siento que él se pregunta: '¿Qué hago aquí?'", reveló la tarotista.

Según Latife Soto, lo anterior se debe a la particular personalidad de Jean Philippe Cretton: "Él es tan libre. Le gusta la naturaleza, le gusta conectarse. Él no es igual al resto de las personas, tiene esa energía. Es muy sensible, tiene una increíble conexión con su hija".

"Con su novia actual (Pamela Díaz) se conocen de otra vida. Por fin se encontraron, por eso se llevan tan bien. Es un semillita estelar. Él va a cumplir su misión. Es un ser a seguir. Es un ser de amor", finalizó la tarotista.

Mira la particular revelación de Latife Soto sobre Jean Philippe y Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox