Televisión

"Siempre habrá otra oportunidad": Querido participante fue eliminado en nuevo duelo de "El Discípulo del Chef"

Un duelo de sandwiches definió todo entre el equipo verde y azul.

Este jueves se vivió una nueva eliminación en "El Discípulo del Chef" y los candidatos estaban entre Perla Ilich del equipo verde y Álvaro Morales del azul, quienes definieron su permanencia con una competencia donde el tema eran los sandwiches.

"Lo primero, aunque pueda parecer que hoy era una prueba de sandwiches, era mucho más que eso y hay que dar las gracias por visibilizar la realidad en la que vive cierta parte de la población de este país, que es una intolerancia que no es menor", destacó el chef Sergi Arola antes de comenzar la evaluación.

Primero fue el turno de Karen Bejarano y Camilo Huerta frente a Fran Undurraga: "El pan de molde tuvimos dos propuestas muy distintas, y en este caso, quien gana es Fran Undurraga del equipo azul".

Luego fue el turno de los panes de completo, donde Perla Ilich tuvo que enfrentar a Álvaro Morales: "Quiero felicitar a ambos equipos, pero mi veredicto es para el equipo verde", dejando las cosas empatadas con el triunfo de la gitana.

El nuevo eliminado de “El Discípulo del Chef”

"El tercer punto lo define todo, y en la hamburguesa se me puso muy difícil porque ambos eran interesantes", comenzó indicando Sergi Arola sobre el duelo de pan de hamburguesa entre la dupla de Bruno Zaretti y Joche Bibbó ante Daniela Aránguiz.

Finalmente, el chef español dio su decisión y la mujer del equipo verde se quedó con el triunfo, por lo que con un 2 a 1 en contra, el eliminado fue Álvaro Morales del equipo azul.

"Siempre habrá otra oportunidad", declaró el actor cuando se despedía de los chef, indicando que "la gracia que tiene la cocina es que nos permite transformar nuestros errores en aciertos y nos trata a todos por igual, así que fue un placer haber estado con ustedes".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox