Televisión

Tres árboles de pascua rosados, un trineo y vista al Empire State: Di Mondo sorprende con particular decoración de su departamento

El socialité compartió detalles de la extravagante decoración navideña durante una entrevista en "Tu Día".

Este viernes el programa de Canal 13, "Tu Día" tuvo como invitado al influencer Di Mondo, quien sorprendió mostrando la particular decoración navideña de su departamento y también compartió enviable vista que tiene de la ciudad de Nueva York, donde reside con su esposo el diseñador Eric Javits.

Durante el contacto en vivo, Di Mondo dio a conocer que este año decidieron pasar la navidad en  Nueva York, tras volver de unas vacaciones en Tulum, México, entre otras cosas debido al alza de contagios de Covid-19 a nivel mundial.

El influencer contó a Mirna Schindler, Ángeles Araya y Mauricio Jürgensen, sobre el ritual que realizará para recibir el 2022: encenderá 365 velas "para iluminar cada día del año".

En medio del contacto en vivo los animadores no dejaron pasar la especial decoración navideña de la casa de Di Mondo, donde el color rosado era protagonista.

De esta manera el influencer realizó un breve recorrido, donde mostró los tres árboles navideños dispuestos en su hogar, luces rosadas y un trineo, donde jugaba su mascota: un conejo llamado "Rubi".

Según contó socialité, este año la espectacular decoración navideña -para su fiesta de fin de año- tomó dos días en ser instalada y cerca de 15 días en estar lista.

Asimismo en medio del recorrido, llamó la atención la espectacular vista desde el departamento de Di Mondo y su esposo, emplazado en el sector de Brooklyn, el cual da hacia el Empire State Building.

Mira acá la entrevista a Di Mondo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox