Televisión

De Luis Dimas hasta Rafaella Carrá: Teletón recordó con emotivo video a los famosos que fallecieron durante el 2021

Gladys del Ríos, Tomás Vidiella y Bibiano Castelló también fueron parte del tributo.

Pancho Saavedra, María Luisa Godoy y Daniel Fuenzalida están cerrando la tarde del sábado de la Teletón 2021, siendo los encargados de presentar un emotivo video en memoria de los comunicadores y artistas que fallecieron a lo largo de este año.

Con la canción "Te Regalo", uno a uno fueron apareciendo los rostros de las personas que partieron a lo largo del año, incluso algunos que participaron en varios eventos de la Teletón.

El músico Cristián Cuturrufo; la actriz Violeta Vidaurre; el joven cantante Claudio "El Gitano" Valdés; el estilista Patricio Araya; el actor José Secall, fueron los primeros en aparecer en la emotiva dedicatoria.

Al mismo tiempo, Teletón no quiso olvidar a Rafaella Carrá; Tati PennaArmando ManzaneroGladys del Río; Tomás Vidiella; Carmelo Bustos; Luis Dimas; Patricio Manns y al destacado director de televisión, Bibiano Castelló.

"A todos los que vimos en las imágenes, un abrazo a sus familias que estarán recordándolos con mucha emoción, al igual que nosotros. Era necesario. Un beso al cielo, Bibi", recordó Pancho Saavedra a Bibiano Castelló.

Mira acá el emotivo video de Teletón para recordar a los famosos fallecidos durante el 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox