Televisión

"El mundo ha cambiado": Don Francisco le explicó las razones de su retiro de Teletón a Carolina Escobar

Al inició de la cruzada solidaria, el animador dijo que "yo quiero dar un paso al costado".

"Yo quiero dar un paso al costado", dijo Don Francisco en su discurso inaugural de la Teletón 2021. El animador de 81 años explicó que su intención era "volver a participar, pero con el firme propósito de invitar a una nueva generación que dirija esta maravillosa obra hacia el futuro".

Un anunció que Mario Kreutzberger ya venía adelantando en conversaciones con la prensa en la previa de la Teletón 2021. El animador, que no durmió durante toda la noche de transmisión, se retiró del Teatro Teletón en un "carpool" a cargo de Carolina Escobar. La periodista de TVN lo llevó a la desayunatón en San Bernardo, donde lo esperaba Gino Costa. En el viaje, volvieron a abordar sus razones para dar un paso al costado del evento televisivo de la Teleton.

"Yo voy a estar en la Teletón, pero no en la primera línea. No se trata sólo de ir al programa. Aquí hay que ir todo el año", dijo Don Francisco. El animador explicó que "yo creo que el mundo ha cambiado" y que "hay una nueva generación que piensa distinto y está conectado a lo digital".

Desde esta mirada es que Mario Kreutzberger expso que "tiene que haber un cambio generacional y un cambio de contenido en lo que hacemos durante el año, en cómo motivamos a la gente".

"Para mí eso es importante. Queremos que toda la gente se sienta parte de lo que estamos haciendo", agregó, para sentenciar: "Es un cambio tecnológico".

La Teletón 2021 busca recaudar más de $34.703.593.204, cifra recolectada el años pasado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox