Televisión

El sorpresivo saludo de W24 a la Teletón estuvo marcado por un error de producción que no pasó desapercibido por los fanáticos

La banda de K-Pop, en un fluido español, mandaron un emotivo mensaje para la causa benéfica que, luego, fue opacada con una canción de BTS.

En la madrugada del sábado, un sorpresivo mensaje recibió la Teletón 2021 de una de las bandas de K-Pop más reconocida a nivel mundial: W24, quienes dejaron impactado a los animadores de dicha hora comandados por Millaray Viera, Daniel Fuenzalida y Luis Jara.

"¡Hola Teletón! Somos W24. Estamos muy felices de estar con todos ustedes nuevamente. Esto es maravilloso. Aún recuerdo cuando nos presentamos en la Teletón 2018", comenzaron su mensaje la banda surcoreana.

"Esperamos que este año lleguen a la meta para ayudar a los niños. Queremos felicitar a la Teletón por cumplir 43 años haciendo esta hermosa labor", complementaron con un sorpresivo buen español.

No obstante, esta situación no quedó ajena a la polémica por parte de los internautas que notaron un llamativo detalle que molestó a los seguidores de la agrupación asiática.

Confusión de W24 con BTS en la Teletón 2021

Exactamente cuando concluían su mensaje la banda, la producción colocó la canción "Dynamite" de fondo, eludiendo precisamente a la agrupación BTS y no a W24.

Esto no fue dejado al azar por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes alzaron la coz y criticaron este error debido a la poca prolijidad en ese término.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox