Televisión

"La información que ustedes leen es la cifra oficial": Rodrigo Sepúlveda desmiente mito relacionado a la Teletón

El periodista fue el encargado de compartir sus reflexiones para motivar a la gente para que vaya a donar.

Una destacada participación tuvo Rodrigo Sepúlveda durante el bloque matutino de la Teletón 2021. Ante la baja de un 20% en las donaciones respecto al año pasado, fue el periodista al que los animadores principales de la cruzada solidaria buscaron a él para que motivara a la gente. 

Martín Cárcamo y Luis Jara llamaron al rostro de Mega para que compartiera sus reflexiones. Pero eso no fue todo lo que hizo Rodrigo Sepúlveda, ya que aprovechó su segunda intervención para desmentir lo que definió como un mito relacionado a la Teletón.

"Habitualmente existió siempre el mito de que a ustedes por estos sonos les decían 'simulen la cifra para que la gente vaya al banco'", comenzó diciendo el periodista. Luego agregó que "yo estoy con este sono desde que empezó la Teletón" y que "la información que ustedes leen es la cifra oficial, objetiva". "Es lo que es", agregó.

"A ninguno de nosotros nos han dicho 'disminuyan para que la gente se alerte y vaya a donar'. Esta es la realidad", sentenció.

La Teletón 2021 busca recaudar más de $34.703.593.204, cifra recolectada el años pasado. Puedes revisar el último cómputo de la Teletón 2021 aquí.

Mira las palabras de Rodrigo Sepúlveda en Teletón 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox