Teletón 2021

No lo perdonaron: Televidentes critican a Julián Elfenbein por su actitud durante contacto con Carlos Pinto

Los usuarios de redes sociales hicieron notar su molestia de inmediato.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:16

Usuarios de redes sociales criticaron la actitud de Julián Elfenbein, durante un contacto en vivo con Carlos Pinto, en las primeras horas de la Teletón 2021.

La noche del viernes se dio el vamos a una nueva versión de la cruzada solidaria, evento que comenzó con la presencia de reconocidas figuras del mundo del espectáculo

Avanzada la noche, un especial invitado -telemático- sorprendió a los presentes en el Teatro Teletón: Carlos Pinto, lo que de inmediato desató divertidas reacciones de los presentes, al ritmo de la música del programa "Mea Culpa", el cual retornó con gran éxito a las pantalla de TVN. 

Fue así como durante el contacto y mientras Carlos Pinto hablaba, el animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein, comenzó a pasearse por delante de la cámara, emulando al conductor de "Mea Culpa" y realizando gestos, lo que causó molestia en los televidentes, quienes no esperaron para realizar sus descargos a través de redes sociales. 

Luego de unos momentos y en vista del tiempo, el periodista despidió a Carlos Pinto, para dar el pase a un contacto con Cecilia Bolocco. 

Sigue acá la transmisión de Teletón 2021