Televisión

Preocupación entre los rostros tras bajo cómputo de la Teletón 2021

Cerca de 20% menos que el año pasado es lo que ha recaudado la cruzada solidaria.

Preocupación en los rostros presentes en el Teatro Teletón, luego de que Martín Cárcamo diera conocer el último cómputo de la Teletón 2021. "Es bajo", dijo el animador de Canal 13. 

Tras toda una noche de transmisión televisiva, el aporte recibido a la cuenta 24.500-3 era cerca de un 20% más bajo de lo recaudado el año pasado. Por ello, luego de que Martín Cárcamo, Pancho Saavedra y las hermanas Diana y Cecilia Bolocco dieran a conocer el último cómputo, no escondieron su alarma ante la cifra.

"Este no es un cómputo feliz. Nos pone muy nerviosos", dijo Pancho Saavedra., mientras Diana Bolocco hacía un llamado desde "lo más profundo de alma" para que al gente done para la Teletón. "Es muy bajo respecto a las de más Teletones y la Teletón anterior", expuso Martín Cárcamo.

Acto seguido, los animadores llamaron a Rodrigo Sepúlveda para que motivara a la gente, mientras la transmisión mostraba el rostro de preocupación de las figuras públicas que estaban a cargo de los llamados en el Teatro Teletón.

Revisa el último cómputo de la Teletón 2021 aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox