Televisión

"Que este no sea tu último año": Ricardo Montaner le pidió a Don Francisco no retirarse de la Teletón

El cantante no pudo viajar a Chile ya que su vuelo fue cancelado a última hora.

Ricardo Montaner se hizo presente de manera telemática en la Teletón 2021. Cabe recordar que el cantante no pudo viajar a Chile, ya que su vuelo fue cancelado el pasado viernes 3 de diciembre.

El exanimador del Festival de Viña del Mar entregó detalles de su ausencia en el evento solidario. Además, le hizo una especial solicitud a Don Francisco relacionada a su retiro de la Teletón.

"He ido tantas veces en la Teletón. Te quiero pedir el favor de que este no sea tu último año, que lo postergues, para que el próximo año pueda estar en persona. Si es que lo quieres decidir y estar allí contigo", fue la recomendación del artista venezolano a Mario Kreutzberger.

La gran donación de Ricardo Montaner

El destacado líder de la Teletón se tomó con cautela las palabras de Ricardo Montaner: "Como he dicho, siempre voy a estar. Tal vez no en la misma posición, los tiempos han cambiado. Debemos comenzar una nueva vida en la Teletón después de 40 años, hay que cambiar de generación. Estos jóvenes...".

"O sea jóvenes...", respondió Julián Elfenbein ante las palabras de Don Francisco, quien inmediatamente contestó: "Para mi son jóvenes".

En nombre de su familia, la cual está llena de cantantes, Ricardo Montaner donó $10 mil dólares (cerca de $8 millones) a la gran cruzada solidaria.

Acá puedes revisar la solicitud de Ricardo Montaner a Don Francisco para que no se retire de la Teletón este año

Tags

Lo Último

Más de Tiempox