Televisión

Teletón 2021: Guru Guru y Tutu Tutu tuvieron su cara a cara en el Teatro Teletón

Todo ocurrió en medio del sketch humorístico que se presentó durante la madrugada.

Pasado las cinco de la mañana, el humor se tomó la Teletón 2021. En el Teatro Teletón se presentó el tradicional sketch a cargo de distintos rostros televisivos y comediantes, el que tuvo como temática a "Star Wars".

Una rutina que contó con la participación de los humoristas Rodrigo Villegas, Pamela Leiva, Willy Sabor y Óscar Álvarez, pero que también tuvo como protagonistas al “Pollo” Valdivia y Claudia Conserva. La pareja fue la encargada de dar vida a Han Solo y la princesa Leia.

Pero la dupla que se robó la el sketch humorístico de la Teletón fue la compuesta por Tutu Tutu y Guru Guru. Todo se dio cuando el elenco de la rutina humorística esperaba por el mensajero. Fue ahí cuando entró "el pajaro más bueno de la galaxia, Tutu Tutu, el mejor", dijo el personaje a cargo de Kurt Carrera.

Fue ahí cuando fue enfrentado por Guru Guru (Claudio Moreno). "Aquí te quería ver. Cara a cara...", advirtió. "...o pico a pico", replicó Tutu Tutu.

Un hilarante momento en el que ambos personajes se sacaron momentos de sus carrera humorística, como los videos prohibidos de Guru Guru y el Profesor Rosa. También reconocieron que son hermanos.

Mira las reacciones del encuentro entre Tutu Tutu y Guru Guru en la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox