Televisión

Un emocionado José Miguel Viñuela realizó un homenaje a Bibiano Castelló en la Teletón 2021

El ex director de televisión falleció el pasado miércoles.

Con la voz quebrada y con mucha emoción, José Miguel Viñuela se tomó unos segundos de su participación en la Teletón 2021 para rendir un homenaje a Bibiano Castelló.

El reconocido ex director de televisión falleció el pasado miércoles, luego de sufrir un accidente en su motocicleta el domingo 28 de noviembre. Una triste noticia que golpeó a la industria televisiva y, en especial, a su amigo José Miguel Viñuela. Por ello, aprovechó el espacio en su regreso a la televisión, tras su salida de Mega, para dedicar sentidas palabras para Bibiano Castelló.

"Karen, yo se que tienes que presentar un a historia a continuación...", comenzó diciendo, agregando: "Pero solamente me gustaría introducir unas palabras diciendo que la vida nos puede cambiar en dos minutos".

"Hace pocos días, perdonen que me tome este espacio, perdimos a un amigo, a un gran director de televisión que nos dejos y que también colaboró mucho con la Teletón", dijo José Miguel Viñuela, con voz quebrada.

Visiblemente emocionado, añadió: "Quiero hacer este homenaje a Bibiano Castelló que trabajó mucho tiempo en esta Teletón. Trabajo con nosotros y que, lamentablemente, nos dejo. Quiero saludar a su familia". 

La Teletón 2021 busca recaudar más de $34.703.593.204, cifra recolectada el años pasado. Puedes revisar el último cómputo aquí.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox