Televisión

"Nos dimos un piquito una vez": La sorpresa de Cristián Riquelme por la nueva pista de Boca en "¿Quién es la Máscara?"

Macarena Pizarro le preguntó si aquel romántico momento fue televisado.

Boca llegó muy coqueta y celosa al nuevo capítulo de "¿Quién es la Máscara?". La celebridad detrás del disfraz sorprendió con una particular pista que involucra a Cristián Riquelme, investigador del programa estelar de Chilevisión.

"Querida Boca, quiero preguntarte, ¿nosotros hemos trabajado juntos en teleseries?", preguntó el actor, interrogante que sorprendió a Millaray Viera, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez.

La personaje de "¿Quién es la Máscara?" dudó un poco en contestar, al no querer que Cristián Riquelme la descubriera tan pronto: "La verdad nunca, pero sí nos dimos un piquito una vez".

La respuesta de Boca dejó totalmente sorprendido e impactado al actor. "Esas podrían ser muchas po'. La lista de amplía después de esa pista", bromeó Millaray Viera sobre la situación.

"Pero si le doy piquitos a todo el mundo... No es verdad eso", se defendió el actor, teniendo respuesta inmediata de Boca: "Es verdad, no es mi problema que no te acuerdes. Era un juego, no fue en serio ni en una onda romántica".

Macarena Pizarro le preguntó a la celebridad oculta si aquel beso "fue televisado" y si "lo vimos todos": "No sé si lo vio usted, pero sí fue televisado".

"Mi cabeza en este momento es una enredadera de cables", admitió Cristián Riquelme sobre lo confundido que lo dejó la nueva pista de Boca en "¿Quién es la Máscara?".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox