Televisión

"Sólo quiero agradecer a Chile": Don Francisco cerró la exitosa Teletón 2021 con emotivo discurso

El destacado comunicador también agradeció a los 28 familias que contaron sus testimonios durante la cruzada solidaria.

La Teletón 2021 fue todo un éxito. La jornada solidaria pudo superar la meta, al recaudar más de $35 mil millones para financiar los distintos centros de la fundación que están repartidos a lo largo del país.

Durante este domingo, Don Francisco lideró el cierre de la Teletón con los artistas, famosos y colaboradores que dieron vida a la 32° jornada de las 27 horas de amor. En el lugar, el destacado comunicador agradeció a todos los chilenos por sus valiosos aportes que ayudaron a conseguir $35.248.655.075.

"Sólo quiero agradecer a Chile. A las chilenas y chilenos. A todos quienes nos vieron y apretaron el botón digital, mientras veían el partido de fútbol, o veían el programa. A aquellos que fueron con sus familias a las filas del banco", relató Mario Kreutzberger tras animar la Teletón, la que podría ser la última con él al mando.

Al mismo tiempo, el líder de la Teletón reconoció la gran labor de la veintena de famosos que participaron durante las 27 horas de amor: "A todos estos colegas, que nos ayudaron y que representan a todos los que estuvieron en pantalla para levantar el espíritu de Chile".

Don Francisco también tuvo emotivas palabras para las 28 familias que compartieron su testimonio sobre cómo es su vida vinculada a la fundación, señalando que aquellas personas son "el corazón de esta campaña".

Acá puedes ver el último cómputo de la Teletón 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox