Televisión

"Soy más chileno que la chu...": Stefan Kramer sorprendió con la imitación de Ben Brereton en la Teletón 2021

El actor también se caracterizó de Don Francisco, Mauricio Isla y Claudio Bravo.

Al igual que todos los años, Stefan Kramer deslumbró con las imitaciones de Don Francisco, Claudio Bravo y Mauricio Isla. Sin embargo, en esta edición de Teletón 2021 maravilló y sorprendió con la caracterización del nuevo ídolo de La Roja: Ben Brereton.

El gran imitador chileno le prometió a Mario Kreutzberger -interpretado por él mismo- que llevaría al jugador inglés chileno a la Teletón, gracias a la ayuda del capitán de la selección chilena y la expareja de Gala Caldirola.

Ben Brereton subió al escenario para cantar el himno nacional con la colaboración de Mauricio Isla y Claudio Bravo detrás de escena, aunque con más de algún problema con la pronunciación.

Tras su breve presentación, Stefan Kramer -caracterizado como Ben Brereton- realizó una emotiva arenga: "No me importa que me digan gringo cu.... Me siento más chileno que Lucho Jara y tengo mucho amigos chilenos. Soy más chileno que la chu...Brereton, Teletón. Brereton Díaz, Teletón todos los días. Si llegamos a la meta, le hago un gol a Argentina. Vamos a gritar todos por la raja..., por La Roja. Vamos a llegar Catar. Chile unido por la Teletón".

Las reacciones de los usuarios de redes sociales por la nueva imitación de Stefan Kramer

Los usuarios de redes sociales inmediatamente reaccionaron a la intervención de Stefan Kramer, tirándole flores a su perfecta imitación de Ben Brereton.

"Me reí con la imitación", "qué buena salió la rutina"; "bien, Kramer"; "nadie esperaba a Kramer tanto como Pancho Saavedra", comentaron los internautas de Twitter.

Acá algunas reacciones a la imitación de Stefan Kramer a Ben Brereton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox