Teletón 2021

Tal como en el Festival de Viña: Risa de Pancho Saavedra no pasó desapercibida en show de Stefan Kramer

La particular risa del animador de "Lugares que Hablan" se escuchó con fuerza durante la presentación del comediante.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 00:48

La noche del sábado Stefan Kramer, una vez más subió al escenario durante el cierre de la Teletón 2021, donde se lució con una nueva imitación: el ídolo de La Roja, Ben Brereton.

Pero en medio de esto Pancho Saavedra acaparó las miradas con su particular risa, la cual se escuchó fuera de micrófono. 

De esta manera el comediante nacional presentó su nueva rutina, la que incluyó imitaciones de los seleccionados de fútbol, Mauricio Isla y Claudio Bravo, quienes en el sketch debían ayudar a Ben Brereton -quien no habla español con fluidez- a entonar el himno nacional. 

Así sobre el escenario, Stefan Kramer, caracterizado como Ben Brereton subió al escenario para cantar el himno, aunque con más de algún problema con la pronunciación. Frente a esto  Pancho Saavedra no pudo contener sus características risotadas, desde el sector de los encargados de la mesa digital y salió al aire, pese que estaba fuera de cuadro y de micrófono. 

Esta divertida situación no pasó inadvertida para los televidentes, quienes de inmediato se volcaron a las redes sociales para dar inmortalizar el particular momento. 

Las reacciones a la risa de Pancho Saavedra durante el show de Stefan Kramer

Sigue acá la transmisión de Teletón 2021