Televisión

"Estaba súper nerviosa": Ángeles Araya y el especial apoyo de Rodrigo Sepúlveda previo a su presentación en la Teletón 2021

La animadora de "Tu Día" fue la vocalista de "La banda de los periodistas", quienes animaron la cruzada solidaria.

Un caótico detrás de cámaras vivió Ángeles Araya en la Teletón 2021. La animadora repasó este lunes los minutos previos a la presentación de "La banda de los periodistas", contando a sus compañeros de "Tu Día" cómo fue la preparación y el especial apoyo que le dio Rodrigo Sepúlveda antes de entrar al escenario.

"Mi banda era Alvarito Pachi, gran compañero de labores del departamento de prensa, además tiene una banda, es guitarrista. Estaba Sepu... Lo conozco hace tantos años, trabajamos juntos en el Mega y con Repe también. Somos esa camada que se conoce, que hay confianza. Repe canta como los dioses", partió diciendo tras ver el video.

"Yo estaba súper nerviosa (...) Les voy a contar, esto fue así. Estaba atrasada la pauta una hora y media. Entonces, de repente dicen 'prepárense, porque en cualquier minuto salimos'. (...) Estaba lista, con el corazón que me latía 'ta, ta, ta, ta'. Entraban todos los animadores, los de la mesa digital, porque es la sala donde se toma el cafecito, se toma algo", contó.

Tras pensar que debido al atraso se cancelaría su número, Ángeles Araya se enfrentó a los nervios cuando le dijeron que entrarían luego de los comerciales.

"Le digo a Repe '¡¿qué vamos a hacer?!' y me dice 'tranquila'. Miro a Pachi y yo 'Pachi, no sé si voy a poder', entonces me dice 'si esto es para disfrutarlo, amiga'. En eso aparece Rodrigo Sepúlveda, que se fue a cambiar polera porque estaba en la mesa digital. Y yo 'Sepu, están todos tranquilos' y me dice 'yo no'. Yo dije 'este es de los míos'", narró.

"Me dijo 'estoy súper nervioso, nos tiene que salir súper bien'. Ya, 'Sepu ¿qué hacemos?' y me dice 'te lo cedo'. Listo, vamos, salimos", dijo entre risas.

Fue tras reunir valor que la periodista llegó al escenario para cantar. "Cuando entro y veo al público, la mesa digital, la gente con banderas. Dije 'no, qué voy a hacer acá... ya, con todo'", cerró.

Mira aquí la presentación de "La banda de los periodistas" en la Teletón 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox