Television

"Estuvimos cerca de actuar juntos": Cristián Riquelme recibió enigmática pista de Bola Disco que lo hizo sospechar de conocido humorista

El actor incluso descartó varios nombres que pensaba podrían estar dentro del corporeo.

Cristián Riquelme sigue en su papel como investigador de "¿Quién es la Máscara?", y hubo un par de detalles que le hicieron descartar a su sospechoso principal para el personaje de Bola Disco.

Tras la presentación de éste, quien también fuese jurado de "Yo Soy" comenzó a preguntarle sobre su profesión: "¿Es actor o no es actor?", a lo que recibió una inmediata respuesta: "Somos colegas".

"¿Hemos trabajado juntos en una obra o teleserie?", le consultó Riquelme a Bola Disco, pero la pista que entregó lo complicó: "Estuvimos cerca porque yo aún no era actor cuando nos conocimos. He pasado por varios tipos de trabajos".

Fue ahí que Cristián Riquelme señaló que "traigo un nombre que me da vergüenza decirlo ahora. Yo creía que era el Pollo Fuentes".

Los sospechosos tras Bola Disco en “¿Quién es la Máscara?”

Luego de descartar a su principal sospechoso, Cristián Riquelme comenzó a disparar varios nombres, entre los que se encontraba Felipe Parra, el imitador, e incluso Joaquín Lavín, pero finalmente decidió quedarse con Sergio Freire.

Mientras, Maca Pizarro decidió apostar por Augusto Schustrer, Millaray Viera se arriesgó con Junior Playboy, y Cristián Sánchez señaló que Bola Disco podría ser Fernando Solabarrieta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox