Televisión

Futbolista de la "Generación Dorada" de "La Roja" estaba detrás de Chori en "¿Quién es la Máscara?"

Millaray Viera y Macarena Pizarro estuvieron bastante cerca de adivinar a la celebridad.

"¡Fuera máscara! ¡Fuera Máscara!", le gritaron los investigadores de "¿Quién es la Máscara?" a Chori, quien no pudo vencer a Tiburón en el duelo final del estelar de Chilevisión.

Sin embargo, la eliminación del corpóreo no pasó por su bajo nivel en el escenario, sino por lo confundidos que estaban Cristián Sánchez, Cristián Riquelme, Millaray Viera y Macarena Pizarro sobre qué celebridad podría estar detrás, incluso todos los investigadores apostaron por distintos famosos.

El actor se inclinó por el periodista deportivo Rodrigo Herrera; Sánchez apostó por Nacho Pop; la periodista del noticiero de Chilevisión pensó que era Carlos Caszely y la conductora de "Sabingo" se la jugó por Rafael Olarra.

Conoce qué celebridad estaba detrás de Chori

Tras la infaltable tanda comercial, Chori reveló su identidad, tratándose de Mauricio Pinilla, exfutbolista de "La Roja" y actual comentarista deportivo de TVN y ESPN.

"La lectura no fue mala, porque dijeron algo de los pies, el penal, pero fue el palo. Te perdiste por 30 años no más, Millaray", comento el exjugador de Universidad de Chile.

Al mismo tiempo, Mauricio Pinilla recriminó a Cristián Sánchez, ya que son compañeros de canal en ESPN: "Pero nos vemos todos los días po'...".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox