Televisión

Gracias a su imitación: Participante de "The Covers" fue contactada por producción de serie sobre autobiografía de Gloria Trevi

La periodista deportiva contó que desde la producción la invitaron a participar del casting de la futura serie.

La noche de este domingo se emitió un nuevo episodio de la segunda temporada del estelar de talentos de Mega, "The Covers: Tributo a las estrellas", donde la periodista deportiva de origen colombiano, Daniella Durán, reveló un importante desafío en su carrera.

De esta manera la comunicadora subió al escenario del programa conducido por Karla Constant, para imitar a la cantante mexicana Gloria Trevi.

Así Daniella Durán lució una cuidada caracterización como la intérprete, en la década de los 90, con la clásica melena despeinada y una voluminosa falda, donde interpretó la canción "Con los ojos cerrados".

Tras su presentación y antes de recibir la evaluación de jurado compuesto por Beto Cuevas, Oscar Mediavilla y Javiera Contador, Daniella Durán reveló que a raíz de su participación en "The Covers", la mismísima Gloria Trevi la comenzó a seguir en redes sociales, cosa que la periodista dijo que aún no lo cree.

Asimismo la periodista contó que gracias a su imitación de la cantante mexicana, es que fue contactada para participar en un casting, de una serie inspirada en la autobiografía de Gloria Trevi.

Mira acá imágenes de "The Covers"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox