Television

Mario Kreutzberger, Don Francisco, regresa a la pantalla de Canal 13: Se estrena una nueva temporada de “Las caras de la Moneda”con Gabriel Boric como invitado 

Comienza este lunes 6 de diciembre, después de “Tele13 central”. 

Este lunes, en horario estelar, regresa a Canal 13 "Las caras de la Moneda", programa conducido por Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien entrevistará a Gabriel Boric. El espacio de conversación que, según su productor ejecutivo, Alexis Zamora, "se basa en una dinámica de conversación en que la idea es conocer a la persona detrás del candidato", debuta en su nueva temporada este lunes, después de "Tele 13 Central".

En este ciclo destacará la participación del público, quien, por ejemplo, podrá hacer preguntas. Además, a cargo de toda la información y el feedback digital, estará la periodista Natalia López, a quien diariamente se le puede ver conduciendo el noticiario matutino "Tele13 AM".

En el capítulo debut de la temporada número 4 de “Las caras de la Moneda”, estará como invitado principal Gabriel Boric, candidato presidencial por el pacto Apruebo Dignidad.

Para dar vida a esta edición del programa Mario Kreutzberger, Don Francisco, un equipo del programa viajó hasta la ciudad natal del candidato presidencial, Punta Arenas, para conocer cada detalle de su vida, así como también sobresaldrán entrevistas a familiares, amigos y cercanos. 

"Vamos a mostrar a ese hombre detrás que a los 35 años quiere ser presidente de la República", adelanta Alexis Zamora.

Revisa acá el spot de “Las caras de la Moneda”, el programa conducido por Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien entrevistará a Gabriel Boric 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox