En Mega

"No habían escenarios": Memo Bunke contó sobre su cambio al rubro de la construcción a causa de la pandemia

El comediante contó que por el Covid-19 debió pensar en un plan B.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:54

El domingo se vivió el estreno de un nuevo episodio de "The Covers: Tributo a las estrellas" donde el humorista conocido como Memo Bunke habló sobre el complejo momento que le ha tocado vivir a causa de la pandemia y que lo obligó a pensar en un "plan b". 

De esta manera y previo a su presentación en el escenario del programa de talentos, en la clásica entrevista a los participantes, Memo Bunke contó que a raíz de la pandemia, el mundo del arte y la cultura se ha visto fuertemente golpeado y él tampoco se vio ajeno a esta cruda realidad.

En la entrevista el comediante se refirió a la canción del personaje del recordado programa infantil "Cachureos", "La Mosca", canción que destaca por ser un punto fuerte en sus rutinas". 

"Ya 21 años cantando y viviendo de "La Mosca", pero ahora haciendo algo totalmente diferente. La música es lo que nos convoca", sostuvo. 

Memo Bunke se dedica a la construcción

Tras esto Memo Bunke se refirió a su situación a causa de la pandemia por Covid-19, señalando: “No habían escenarios. Con el tiempo fui cambiando de camino. Plan B se llama eso”. 

Luego el comediante relató que, debido a lo anterior, durante el último tiempo se ha dedicado al rubro de la construcción, oficio que dijo conocer por experiencias laborales anteriores. 

Así Memo Bunke contó que hoy se dedica a "poner cerámicos, porcelanato, pisos flotantes, pintura, techumbre, lo que pidan", precisó.

Luego de esto, el comediante subió al escenario para imitar a dos grandes leyendas de la música: Raphael y al  Silvio Rodríguez, recibiendo buenos comentarios del jurado compuesto por Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas

Mira acá imágenes del último episodio de "The Covers"