Television

Entrevista de Don Francisco a Gabriel Boric logró que Canal 13 volviera al primer lugar del rating 

Al menos por algunos minutos, “Las Caras de la Moneda” lideró la audiencia la noche de este lunes. De todas maneras, se posicionaron firmes en el segundo lugar. 

La noche de este lunes, Don Francisco volvió a la pantalla de Canal 13 con la primera de las entrevistas que realizará a los candidatos presidenciales, siendo Gabriel Boric quien abrió las puertas de su vida más íntima. Así, el presidenciable de Apruebo Dignidad habló de su amistad con Jorge Sharp, su vida en el sur de nuestro país, sus propuestas de campaña, y también presentó y conversaron con su pareja, Irina Karamanos.

Según información recopilada por TiempoX, el capítulo logró captar la atención de los televidentes, ya que, en su horario, incluso lideró la sintonía. 

Entre las 21:59 y las 23:34 horas, Don Francisco y su entrevista a Gabriel Boric en "Las caras de la Moneda" logró un promedio de 11,5 puntos, con varios peaks de 14 unidades y quedando en varios momentos como líder de la televisión chilena. 

En el mismo horario, Mega obtuvo 16,2 puntos; Chilevisión 9,4; TVN 7,3; y La Red 1,2 unidades. 

Cabe destacar que el programa de Canal 13, desde las 22:00 horas de este martes, emitirá la entrevista a Jo´se Antonio Kast, el candidato del Partido Republicano.

Revisa acá la entrevista de Don Francisco a Gabriel Boric en “Las caras de la Moneda” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox