Television

Ex “Rojo”, “Morandé con Compañía” y conocidos actores: Los famosos que competirán en “Aquí se baila”

La señal confirmó los nombres de los primeros seis participantes de una lista de 20.

Este verano el baile se tomará las pantallas de Canal 13 con el estreno de "Aquí se baila". Con la conducción de Sergio Lagos, el nuevo estelar reunirá a un grupo de personalidades con habilidades en la danza que mostrarán su talento en el escenario.

Así lo adelantó Alexis Zamora, productor de la nueva apuesta de entretención de la señal privada, quien en conversación con El Mercurio, detalló las novedades de la apuesta que es un formato original.

"Los programas de talento han demostrado que siguen gozando de muy buena salud, la gente los sigue viendo y el baile era un formato de talento que en este momento no está en la pantalla abierta", comentó.

Los famosos que competirán en “Aquí se baila”

A diferencia de otros programas de bailes, "Así se baila" contará con participantes y figuras del espectáculo que dominan a cabalidad la danza, por lo que habrá varios nombres conocidos.

Aunque aún no está completo el listado de los 20 participantes, Canal 13 adelantó algunos de los artistas que sacarán sus mejores pasos de baile en la pista con la idea de desafiar a sus rivales.

Se trata de el bailarín y ex "Rojo fama contra fama", Rodrigo Díaz; los actores Pablo Cerda y María José Quiroz; la bailarina Francesca Cigna ("Blanquita Nieves") y los exchicos reality Thiago Cunha y Valentina Roth.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox