Conflicto en "El Discípulo del Chef"

"Quería renunciar maquillada y en pantalla": Adriana Barrientos criticó con todo a Perla Ilich y defendió a Daniela Aránguiz

"La Leona" aprovechó de confirmar su participación en el programa de cocina.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:00

El conflicto entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz sigue escalando. Luego de unas tensas grabaciones en “El Discípulo del Chef”, se dijo que la gitana quería renunciar al programa y acusó a la esposa de Jorge Valdivia de maltrato sicológico. Una de las que salió a hablar a favor de esta última fue Adriana Barrientos, quien apuntó sus dardos a la gitana y confirmó su participación en el programa de cocina.

Nosotros nos quedamos esperando a la Perla, no a Daniela. Ella llegó diciendo que iba a renunciar al programa y la vi maquillándose. Ahí dijo que iba a renunciar en pantalla”, contó “La Leona” en un audio enviado a “Me Late”.

Adriana Barrientos defiende a Daniela Aránguiz

Fue ahí, que relató que “cuando íbamos a salir al aire, se arrepintió y fue a hablar con Carlos Valencia, el director del programa, a la oficina, y de ahí no salían nunca. Estuvieron como dos o tres horas”.

Mientras, “La Leona” aclaró que momentos después de esa extensa conversación, apareció Daniela Aránguiz, quien “no tenía intención de volver al programa, y entró a conversar también con el director y él la convenció de quedarse y la cambió de equipo, como ella pidió, para evitar roces con Perla”.

Adriana Barrientos aprovechó de ironizar con la situación, señalando que “la del retraso fue Perla que quería renunciar en pantalla y maquillada”.