Televisión

"Creo que sigo en duelo": Vanesa Borghi recordó a su papá que falleció de cáncer de páncreas en 2020

La ex "Morandé Con Compañía" no pudo asistir al funeral de su padre por "temas de la pandemia".

En la primera competencia de "El Discípulo del Chef", Vanesa Borghi fue la encargada del equipo rojo de preparar patas de pollo, plato que le recordó a su padre que falleció el año 2020 por cáncer de páncreas, pero no pudo asistir su funeral producto de la pandemia.

"La cocina te lleva a momentos. Los aromas y los sabores te trasladan a momentos muy lindos. Mi papá falleció el año pasado y lo tengo muy presente. Falleció de cáncer de páncreas", comenzó relatando la ex "Morandé Con Compañía".

La modelo argentina reveló que no pudo despedirse de su padre en el funeral "por temas de la pandemia" del coronavirus, ya que en el momento de su muerte no se podía salir del país.

"Creo que sigo en duelo. Falleció mi papá, mi abuela, una amiga también, entonces estoy como en un proceso de duelo aún, aunque trato de borrar un poco lo de mi papá porque fue todo muy repentino", reconoció la participante de "El Discípulo del Chef".

A pesar del emotivo momento, Vanesa Borghi se sintió aliviada al recordar a su padre gracias a las patas de pollo que estaba cocinando: "Me recordó a él".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox