Television

"Qué te digo Maca, reencontrarnos acá": Conocido actor resultó ser la verdadera identidad de Banana en "¿Quién es la Máscara?"

Maca Pizarro y Cristián Riquelme acertaron a su identidad.

Un nuevo corporeo tuvo que dejar "¿Quién es la Máscara?" este martes, en el retorno de la dinámica de la competencia por grupos, donde un famoso sorprendió a los investigadores, quienes estuvieron divididos en sus opciones.

En la zona de riesgo quedaron Banana y Cangrejo, pero el también jurado termino decidiendo quien no debía permanecer y debía revelar su identidad fue Banana.

Llegado el momento de adivinar quién estaba detrás de su personaje, y Maca Pizarro decidió apostarlo todo por Patricio Torres, mientras que Cristián Sánchez señaló que era Pablo Zúñiga quien estaba dentro del corporeo. Millaray Viera indicó que Mauricio Flores, y Cristián Riquelme apoyó la opción del exactor del "Jappening con Ja".

La verdadera identidad de Banana en “¿Quién es la Máscara?”

Finalmente, tanto Maca Pizarro como Cristián Riquelme acertaron con su opción, y Patricio Torres resultó estar dentro de Banana, quien agradeció la invitación por "recordar momentos maravillosos en el Jappening, donde debía cambiar la voz al grabar canciones".

"Qué te digo Maca, reencontrarnos acá. Y Milla yo te conocía de chiquita cuando te dabas vueltas por Viña con tus padres", señaló el actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox