Televisión

"No has entendido nada": Paola Troncoso y Sergi Arola tuvieron un duro cruce por culpa de un arroz mal cocinado

La actriz no soportaba los gritos del chef español durante la competencia por equipos.

Sergi Arola se enojó con su equipo de "El Discípulo del Chef". El cocinero español acusó que sus famosos no le entendieron sus instrucciones durante la primera competencia, especialmente Paola Troncoso.

"¿Dónde vas a dejar el arroz ahora? No, cariño, no. No has entendido nada, pero nada. Te he dicho que cuando tengas el sofrito, agregas el arroz, sofríes el arroz y lo mojas con caldo. De eso me quejo, eso me pone nervioso", recriminó Arola a la actriz.

"Pero para eso estás tú po', Sergi, nosotros no estamos solos", se defendió la ex "Morandé Con Compañáa".

Momentos después de la discusión, Sergi Arola reconoció que no entendía por qué Paola se ponía nerviosa cada vez que gritaba para llamarle la atención: "Paola, sé que soy muy pesado, no se revuelve todo el rato el arroz, porque se rompe".

"Sí, la Pao se pone muy nerviosa, es muy sensible. Ella igual está acostumbrada al hecho de que la dirijan, pero ella, los gritos, no los soporta", reveló Carlos Díaz, colega y compañero de equipo de Paola Troncoso en "El Discípulo del Chef".

Por su parte, la actriz confirmó las palabras de Díaz: "Sergi grita mucho y a mi no me gustan los gritos. Independiente de eso, creo que él confía en mi, eso también lo agradezco".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox