Televisión

Pangal Andrade se quebró en pantalla mientras mostraba su hotel familiar a "Bienvenidos"

El deportista no logró continuar un despacho mientras relataba los daños que sufrió.

"Acá es como una zona de guerra. Mira nosotros no perdimos todo, nosotros el hotel que hemos trabajado todo el año está inundado entero, hay gente que perdió absolutamente todo y eso es medio terrible", dijo Pangal Andrade en contacto con "Bienvenidos".

El ex chico reality ha sido el rostro elegido por los medios para graficar el complejo momento que viven distintas familias, tras la inundaciones que afectaron la zona de San Alfonso en San José de Maipo. Por ello, el deportista recibió la visita del matinal de Canal 13 para que contará lo que vivió el fin de semana. En particular, su experiencia con el hotel familiar Casa Primal que llevaba varios meses en construcción y que quedó bajo el barro.

"Fue como un acabo de mundo, fue un poco una locura todo lo que pasó, uno no se lo esperaba", contó en un primer contacto con "Bienvenidos". Ya pasado las 11:00 horas, Pangal Andrade volvió a ser entrevistado por el periodista de Canal 13, mientras mostraba el acceso de su hotel. Fue en ese momento en el que el joven estuvo a punto de quebrarse en vivo, por lo que se excusó. "Lo vamos a sacar con mucha pala, mucha ayuda y mucho esfuerzo. Da ganas de llorar", dijo.

Unos segundos después, y tras asegurar que "nosotros somos una familia súper fuerte... Yo soy fuerte...", el deportista se quebró en vivo y pidió cortar el despacho con una señal de su mano, para luego salirse de pantalla. Una emoción que desde el estudio comprendieron y cortaron el contacto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox