Television

Buena noticia para sus fanáticos: "The Walking Dead" inicia el rodaje de su última temporada

La producción de AMC contará con 24 capítulos.

Hay una muy buena noticia para los fanáticos de la apocalíptica serie "The Walking Dead" de AMC y transmitida por Fox en Latinoamérica. La cuenta oficial de Twitter de la producción anunció que ya se inició el rodaje de su onceava y última temporada, a 10 años de su estreno.

En la red social, compartieron una fotografía de lo que aparenta ser un molino destruido e incendiado, que se verá en una de sus futuras escenas.

"El primer día de la última temporada", postearon desde la red social. Ésta contará con 24 episodios y será estrenada en octubre de este año. Se espera que su emisión se alargue hasta el año 2022.

Kevin Deibolt, guionista y productor de "The Walking Dead", también, dio a conocer la buena noticia en Twitter. Ahí, compartió una caricatura de un zombie, acompañado del siguiente mensaje: "Felicitaciones a nuestro equipo y elenco (¡golpeadores de traseros, muchos de ellos!) por el tan esperado comienzo de la filmación de la temporada 11. Un año completamente (jodido) en el trabajo. Realmente, esperamos que valga la pena la espera".

Este 28 de febrero se reanudará la serie en su décima temporada con el capítulo 17, "Home Sweet Home", tras las dificultades que tuvo que enfrentar la producción debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox