Televisión

Carola Escobar lo hizo de nuevo: se lució hablando alemán en "Buenos días a todos"

La periodista había recibido muchos elogios un tiempo atrás, luego de traducir el discurso completo que dio Donald Trump en el cambio de mando de Estados Unidos.

Carola Escobar se lució, otra vez, en "Buenos días a todos" con sus manejo de los idiomas. Para el cambio de mando en Estados Unidos, la periodista tradujo todo el discurso de Donald Trump y sus colegas la llenaron de halagos. Esta vez, se aventuró a más y habló alemán.

Todo comenzó cuando en el espacio recibieron a la periodista, Ana María Silva, para revisar las noticias internacionales. La profesional contó que, en Alemania, se abrió un supermercado para solteros. Quienes quieran encontrar pareja, deben colocarse un corazón en la polera para dar a entender que quieren hacer "match" con alguien, pareciéndose mucho a Tinder.

Gino Costa dijo que en eso había una gran dificultad. "En el inglés uno puede chamullar... ¿pero en alemán?", dijo. Carola Escobar le debatió que allá todos saben hablar inglés y el periodista, de inmediato, supo que su colega hablaba ese idioma y la instó a coquetear en dicha lengua.

En ese momento, la conductora de "Buenos días a todos" dijo una frase en alemán y todos quedaron sorprendidos. La periodista le preguntó a alguien ficticio "si se iba con ella", bien directa .

Gino Costa bromeó a Carola Escobar y le preguntó qué pasa si él le pregunta en el supermercado: "¿Dónde queda la salsa de tomates?", ¿Cómo respondería en alemán? Y ella, sin problemas, le respondió en el idioma. El panelista del matinal de TVN, sin entender nada, bromeó: "Prefiero el kuchen".

Luego de decir varias palabras en alemán, pasaron a un despacho en vivo con la periodista Rous Rauld, quien pidió un aplauso para la conductora del espacio por su talento. "Espérate que hable en chino nomás", dijo Gonzalo Ramírez, poniendo toda la fe en su compañera.

Revisa el momento que protagonizó Carola Escobar:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox