A Eliana, en "Verdades Ocultas", se le rompió el corazón. Rocío y Tomás se besaron frente a ella y se desmayó de la impresión. Cuando el hombre la ayudó y la llevó a su casa, la villana no recordaba nada y él, sin pelos en la lengua, le recordó que se desmayó cuando lo vio besándose con su ex. Con suma crueldad, el ex de Agustina aprovechó de terminar la relación, puesto que ya no la quiere.
Tomás, apodado como "Tontomás" por los mismos televidentes, claramente no pensó en las consecuencias que traería su ruptura para todos los habitantes del pasaje Nueva Esperanza, ya que la mujer es un peligro público. En el avance del capítulo de este viernes, la mujer estaba empacando sus cosas de la casa de Tomás y tomó su pistola, casi decidida a cometer otro crimen, a muy poco tiempo de haber asesinado a Juan Fra, el hijo de José Luis.
Hace un tiempo, la página de Instagram "Verdades Spoils", filtró una teoría de lo que sucedería con Nicolás y que, justamente, puede estar relacionada con el crimen que está cerca de cometer Eliana.
Según señalaron, el chef, mejor amigo de Tomás, de quien está enamorado, recibirá un balazo de Eliana, pero no morirá. "Nicolás logra zafar de la malvada Eliana Zapata. El personaje se interpone a un disparo lanzado por la villana. Sin embargo, logra sobrevivir ante dicho acto criminal", se lee en la publicación de la cuenta.
A raíz de esto, los televidentes en redes sociales comenzaron a presagiar que este momento clave se verá en los próximos capítulos. Muchos sostienen que Eliana querrá matar a Tomás, pues siempre ha dicho que si él no está con ella, tiene que morir. Nicolás, al ver que su querido amigo está en peligro, haría lo posible para que no salga afectado.
Algunos, sin embargo, lo único que piden es que muera Tomás, ya que ha tenido muchas actitudes que han molestado a los seguidores de "Verdades Ocultas" a lo largo de los más de 700 capítulos de la teleserie.